Políticas de Cancelación

Ponemos a tu disposición nuestra políticas de cancelación, te pedimos las leas con atención antes de efectuar algún pago de inscripción.

En caso de Cursos, Clases, Conferencias, Talleres Presenciales y Cursos Online en Vivo.

El monto mínimo para apartado y registro a cualquier actividad NO es reembolsable ni considerado para saldo a favor.

R

Cancelaciones.

Habrá cancelación cuando el participante no pueda asistir a el curso al cual se ha inscrito. En estos casos se tendrá que dar aviso a Gabi Aguayo con al menos 15 días hábiles antes de la fecha de el  curso para obtener un SALDO A FAVOR de el 100% de el total abonado, después del apartado.

Si el aviso se hace con 5 días hábiles previos a la fecha de el curso obtendrás un SALDO A FAVOR de el 50% de el total abonado, después del apartado.

Si la notificación de cancelación ocurre en menos de 5 días previos a la fecha del evento, o en caso de no presentarse al evento, no será posible utilizar el saldo depositado como saldo a favor para otros cursos, terapias, artículos de tienda o actividad alguna.

No habrá devoluciones de dinero.

 

O

Transferencia de lugar a tercero.

Aplicara cuando el participante ceda su derecho de asistir a el curso a un tercero. En estos casos corresponderá a el PARTICIPANTE  contactar a la persona a quien cederá su derecho. La transferencia deberá ser notificada a GABI AGUAYO por escrito con al menos 15  días hábiles de antelación a la fecha de inicio de el curso.

Q

Transferencia de saldo.

Habra transferencia cuando el PARTICIPANTE requiera cambiar la fecha o modalidad (si la hubiera) en la que tomara el curso al cual esta inscrito, pudiendo aplicar para otro curso, taller, meditación, diplomado, ect.
Sera necesario hacer la notificación de la misma 15 dias naturales después de realizar el primer pago para inscripción al curso.

U

¿Excepciones?

No hay  excepciones en ningún caso o persona pues las actividades son con cupo limitado y nuestro Staff hizo una reserva para ti, limitandonos a la posibilidad de ceder el lugar a alguien más.

Cancelación Automática

Si tu lugar no se encuentra liquidado al menos 10 días antes de la fecha de el evento, entenderemos que no podrás asistir y se tomara como cancelación.

El monto que abonaste no se tomara como saldo a favor.

 

Proceso de Cancelación

¡Notifica!

Envía un correo electrónico a cursos@gabiaguayo.mx con el asunto: SOLICITUD DE CANCELACIÓN.

Anexa nuevamente la fotografía del pago del cual estás solicitando la cancelación.

Deberás escribir el Nombre del participante, numero de acceso, evento al que estabas inscrito y la fecha de el mismo.

¡Espera!

El día en el que tu correo electrónico sea recibido en nuestro buzón será el que determinará el porcentaje a devolver en caso de cumplir con las políticas antes mencionadas.
Q

Saldo a favor

Generaremos un saldos a favor utilizables para otros eventos, artículos o actividades, solo deberas notificar al personal de el Staff de dicho saldo.

Deberas proporcionar tu nombre completo y folio de el saldo para que se pueda hacer valido en el nuevo servicio que desees.

Al realizar el pago total o parcial,  ya sea por la vía del depósito o transferencia  bancaria, a la cuenta que se señala en nuestra página principal, efectivo o a través del sistema Mercado Pago, reconoces tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de reembolso y cancelación. Nos reservamos el derecho de admisión, en beneficio de la mayoría de nuestros asistentes.

Cursos Online Grabados y en Vivo

Debido al sistema con el que se cuenta, una vez efectuado el pago de un curso online  no hay reembolso.


No se podrá realizar cambios de cursos, sin excepción alguna, ya que estos cursos no son presenciales y TÚ tienes la opción de elegir el que más te agrade.


La vigencia para tomar cualquier curso online o descargar el archivo (en el caso que aplique) dependera de cada curso, a partir de que estas dentro de la sala de clases (pagina web o grupo en facebook). Te pedimos que leas claramente las instrucciones que se te envían junto con el link y tus accesos para que puedas disfrutar del curso online.

 

En Diplomados y Retiros

En el caso de Diplomados y Retiros no hay reembolsos, por cuestiones de logística y administrativas una vez realizado el pago completo o anticipo, por ninguna circunstancia ajena a nosotros (incluyendo aquellas de fuerza mayor) se hacen reembolsos, cambios de fecha o aplicación de pago para otro curso ya sea presencial u online.

Si no puedes tomar tu clase

Para las clases en vivo, si no pudiste entrar a tomar tu clase por motivos personales no se podra efectuar ningun tipo de devolucion o saldo a favor. 
Para clases grabadas, si no tomaste tu clase en los dias señalados para tu estancia no se hara ninguna devolucion o saldo a favor. 

En caso de que Gabi Aguayo presente dificultades para dar la clase, el equipo de pondra en contacto para encontrar la mejor solucion. 

En citas personales

Apartado de Cita

 

 Una vez  te haya sido asignado un día y fecha para tu cita contaras con 48 hrs para hacer el deposito de apartado de el 50% de el costo total de tu cita.

Deberás enviar tu comprobante de pago, ya sea por deposito, transferencia o directo en tienda al numero de contacto correspondiente, de no hacer alguno de estos dos pasos en el tiempo señalado el espacio sera liberado y asignado a alguien mas, tendrás que buscar un nuevo espacio.

La liquidación de tu cita se hará el día de la misma en efectivo o con tarjeta más una comisión de el 5% 

 

Modificación de fecha u horario

 

Cuentas con 48 horas naturales previas a tu día y hora agendada  para hacer cualquier cambio a tu cita en horario y fecha.

Estas están sujetas a disponibilidad de la agenda, se te otorgara el espacio mas próximo en  el día y horario de tu preferencia.

Solo podrás hacer un cambio de fecha u hora por cita, si para la nueva fecha acordada no te presentas no sera posible hacer algún tipo de devolución o bonificación. Tampoco sera posible hacer un nuevo cambio de fecha u hora sobre la cita modificada.

Tiempo de espera

 

 Por respeto al tiempo de la cita que hay después de la tuya solo cuentas con 10 min de tolerancia una vez comenzada tu cita para poder llegar.

Si no llegas dentro de esos 10 min tu cita sera tomada por dada y no podrás solicitar devolución o bonificación alguna de el pago que hayas realizado.

Cancelacion por parte de Gabi Aguayo

En caso de que la cancelación fuera por parte nuestra recibirás una bonificación de el 25% sobre el costo total de tu cita que se hara valida al momento de liquidar tu cita.

Al realizar el pago total o parcial,  ya sea por la vía del depósito o transferencia  bancaria, a la cuenta que se señala en nuestra página principal, efectivo o a través del sistema Mercado Pago, reconoces tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de  cancelación. Nos reservamos el derecho de admisión, en beneficio de la mayoría de nuestros asistes.

Toda la información que se recabe por las compras con Tarjetas de Crédito o Débito es responsabilidad del sistema Paypal y Despertadores de Conciencias o Gabi Aguayo no tiene acceso a ella, te pedimos visitar nuestro aviso de privacidad. Cualquier otra información que se solicita a los asistentes es con la única finalidad de llevar un control de acceso al evento.