CURSOS PRESENCIALES

Sanacion con biodescodificacion

Quieres acercarte a la Biodescodificación?

Ven a sanar tu cuerpo, emociones, pensamientos y programaciones celulares con una técnica que combina Biodescodificación, Reprogramación celular y Sanación Cuántica, deja que todo ocurra mientras recibes más de 300 nuevos códigos de reprogramación.

Cambia tus creencias tóxicas, programaciones erróneas, miedos, fobias, enfermedades y programas de límite y dolor y permite que todo vuelva al origen perfecto.

Cupo limitado

Movimientos Sitemicos

Movimientos Sistemicos logra sanar, cambiar y descodificar las herencias kármicas, secretos, faltas y todo aquello que durante generaciones ha hecho que tu familia o clan enfermen (emocional, económica, estructuralmente), si en tu familia hay muchas solteras, enfermos, no están teniendo hijos, los hijos se convierten en los padres, no hacen fortuna o en general sufren y estás dispuesto a ser el Trangresor (el que tiene el valor de cambiar su historia y ayudar a su clan) ésto es para ti.

Queriendome Tantito

¿De verdad será él o serás tú?
¿No Se te hace mucha coincidencia que todos tus novios son iguales?
¿Porqué aceptamos relaciones tóxicas, destructivas o engañosas?
¿ De quién aprendimos que el amor es doloroso ?

*“Queriéndome tantito”*

Encuentra la manera no dolorosa de amar y ten el amor que mereces.

Chip de la Pobreza

Este es más que un curso práctico de finanzas o Heridas de infancia, es un día de sanar tu relación con el dinero y que este no solo llegue, sino que se quede en tu vida para siempre!

Qué te separa del dinero?
¿Porque no importa cuánto trabajes no sientes que tengas algo?

Ven a descubrir que te limita de manera inconsciente y la manera en la que puedes alcanzar todas tus metas.

 

Milagros con Salmos

Hay quienes creen; y Gabi es una de ellas, que los Salmos en verdad son un libro de magia que se oculto a la vista de los ojos de humanos comunes. Pero cuando logras accesar al poder verdadero de los salmos los milagros ocurren.
Recuerda que los Salmos solian ser utilizados por los reyes para poder comunicarse con Dios, ¿No te hace creer eso que los Salmos verdaderamente abren puertas directas entre nosotros y el Padre?

Aprende de la mano de Gabi Aguayo a utilizar esta magia para tu prosperidad, sanacion y mejoramiento de tu vida. Acude a este gran taller en donde aprenderas Magia.