TERAPIAS Y SESIONES

Biodescodificacion

La conjunción de regresiones, trabajo de heridas de infancia, herencia karmica, reprogramacion, sanación de emociones y biodescodificacion, entre otras técnicas; Permite que encuentres el porque de enfermedades o situaciones recurrentes en tu vida.
Te ayudara a ser consciente de el porque de estos patrones que hacen que sigan ocurriendo o que se repitan de generación en generación. Podrás de manera consiente tomar medidas para que puedas liberarte poco a poco de estos temas que no son gratos en tu vida.

Los casos con mayor éxito son:
Perdida de peso, temas económicos, relaciones toxicas (amorosas y familiares), enfermedades en matriz, diabetes entre otras.

Regresiones

Con la Terapia de Regresión, es fácil comprenden los puntos u orígenes de los conflictivos de la personalidad o las inconformidades, que en lo cotidiano se presentan como: obsesiones, fobias, miedos, trastornos de carácter, síntomas psicosomáticos, problemas de sueño, desórdenes alimenticios, muchas de las respuestas a nuestros cuestionamientos sin respuesta se encuentran en las experiencias en vidas anteriores: relaciones personales, apegos, miedos, enfermedades, las limitantes contra las que luchamos y no logramos superar.

Lectura de registros Akashicos

Los Registros Akashicos se abren para consultar, para recibir guía, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

Para conocer la historia de tu existencia a través del tiempo desde su creación hasta el momento actual pasando por la vida entre vidas.

Canalizacion con tu angel

Se llaman canalizaciones al momento en el que un ser de Luz o alta vibración, en este caso Tu Ángel, se comunica a través de un canal (antes llamados Médiums) para poder tener una voz audible al ser humano, el canal solo transmite, sin interpretar, los mensajes.
Es muy parecido a una meditación en dónde conectamos primero tú y yo para que después puedas escuchar a través de mi voz a tu Ángel, es un momento amoroso y lleno de Paz, nada en el implica temor o miedo, por el contrario, hay Sanación y Consuelo. Yo solo soy la “bocina” de tu Ángel quien por lo regular te da mensajes de situaciones que solo Tú y Él podrían saber.

Lectura de Auras

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. Es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas es vibración y como tal, responde a otras vibraciones.
Parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico que emite energía también. Por eso, algunos expertos en auras dicen que pueden decir si la persona sufre de alguna dolencia física al ver su aura.
El color o colores del aura de una persona dicen mucho de ella. Hablan de sus intenciones y su esencia. Cada color refleja una cualidad y los tonos del ese color hablan de la cantidad o deficiencia de dicha cualidad en la persona en cuestión.

5 + 9 =